20.1.09

God bless Vodafone

Incluso en este lugar remoto del mundo parezco seguir formando parte de él. No tengo más opciones que hacerme pajas para pasar el tiempo o perseguir gallinas para preparar la comida. He dado con una búsqueda fructífera. A lo mejor no es lo más apropiado, pero incluso con todo el tiempo del mundo hay momentos en los que no encontramos el momento para seguir escribiendo. Y si alguien me sigue, no os preocupéis, algún día llegaréis a saber dónde estoy y cómo he llegado a parar aquí. Mientras tanto, unas risas...

Lo de God bless...como no podía ser de otra forma, es algo de lo poco que aprendí de mi madre. No, no creáis que la hecho tanto de menos.

4 comentarios:

aiNOha dijo...

Aquí estaremos siempre pendiente de que aparezcas ;)

Besitos

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

radical y salado...me gustó!
te sigo!

salu2.

Carla dijo...

jajajaja!! Genial el video!

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es escribir) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.